Armado y diseño de Sitios Web. Planes de Hosting. en Puerto Madero

Puerto Madero > Servicios > Servicios informáticos > Armado y diseño de

Ciudad elegida:
Puerto Madero, Capital Federal
Navegacion:

Armado y diseño de Sitios Web. Planes de Hosting. Ver mas servicios informáticos

5 abr 2014

Sitios Web y Hosting con abono mensual, semestral o anual. Disponible Pago Único.
www.caribdis.com.ar
Sobre los planes
El sitio en el Plan Inicial se arma desde una plantilla, con toda la información y las fotos que desee incluir. Es decir, no tiene límite de páginas, secciones o imágenes. Es autoadministrable, con WordPress, un gestor muy fácil de usar. Esto le permitirá hacer modificaciones en el contenido todas las veces que necesite, así como llevar una sección tipo blog o novedades.
El costo de $ 600 incluye la puesta en funcionamiento del sitio completo, con colores y tipografías a elección. También contará con un formulario de contacto.
Los sitios en los planes Intermedio y Avanzado ($ 800 y $ 1200 respectivamente), se recomiendan en caso de necesitar actualizaciones periódicas (por mes o por semana). Esto incluye únicamente agregar y/o editar contenidos. Para hacer cambios de estructura, o añadir nuevas funcionalidades se presupuestará aparte, de acuerdo a cada trabajo solicitado.
Las plantillas disponibles están en http://www.elegantthemes.com/gallery/ Encontrará una gran variedad de diseños para todos los rubros, y en especial recomendamos aquellas que son “responsive”, ya que se ajustan a todos los tamaños de pantalla (celulares, tablets, etc.)
Adaptaciones de plantillas
En caso de necesitar personalizaciones extra en cualquiera de las plantillas, el costo oscilará entre los $ 1500 y $ 1800, dependiendo de la complejidad de la edición y la cantidad de funcionalidades que desee agregar. Esto es si Ud. quiere cambiar la estructura de la presentación con sustanciales modificaciones en el diseño, o incluir agregados tales como boletines de noticias, mapas interactivos, secciones con registro de usuarios, etc.
Diseño a medida
Cabe destacar que también diseñamos sitios desde cero, siempre dentro de la plataforma WordPress (autoadministrable). El presupuesto se hará da acuerdo con la complejidad del trabajo solicitado.
Hosting
El alojamiento web se abona por año y tiene un costo de $ 250. Incluye 2 GB de espacio, 10 GB de transferencia mensual y cuentas de correo ilimitadas. El primer año se encuentra bonificado con el armado del sitio. Puede optar también por la modalidad de abono semestral con un costo de $ 140, o mensual con un costo de $ 25.
Dominios
El nombre de dominio puede ser .com.ar. Este tiene un costo de $ 160 por año, y deberá registrarlo con su email en Nic.ar (nosotros lo guiamos paso a paso en el procedimiento).
También ofrecemos dominios .com, con un costo de $ 100 anuales.
Todos los precios incluyen IVA.


$ 250
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar